Defensa de Deportación

La remoción, también conocido como deportación, podría ser el procedimiento gubernamental más aterrador que un inmigrante confronta luego de inmigrar a los Estados Unidos. Verse detenido, encarar la posibilidad de regresar a su país de origen, dejando atrás su empleo, abandonando sus seres queridos, y alterando irreparablemente su vida establecida llenan a cualquiera de incertidumbre y temor.

Sepa usted que existen opciones para permanecer legalmente en los Estados Unidos, pero sus probabilidades de éxito dependen directamente de las acciones que tome una vez comience el proceso de remoción. Participar del proceso y contratar una representación legal eficaz y adecuada pueden ser la clave de su éxito en prevalecer ante estos procedimientos.

Si usted, o un ser querido confronta un caso de deportación podemos ayudarle. Llame ahora al 303-993-1973.

En primer lugar, podemos solicitar que la persona detenida sea liberada bajo fianza, mientras el proceso continúa. Si la vida familiar o empleo de la persona detenida se ven afectadas por su detención, el juez inmigratorio podría considerar múltiples factores para liberarlo bajo fianza. Su representante legal podría convencer al juez que amerita la concesión de una fianza por diversas razones, y continuar con su vida diaria mientras el proceso concluye.

En segundo lugar, existen diversas defensas para protegerle del proceso de remoción y deportación. El gobierno federal interesa deportar a aquellos individuos con lazos criminales, o que han violado las leyes y reglamentos inmigratorios repetidamente, pero también interesa proteger a los inmigrantes trabajadores, decentes y sus familias. Más aún cuando son proveedores de hijos ciudadanos estadounidenses, y deportarlos dejaría a sus hijos desprovistos de alimentos o protección. Su representante legal puede argumentar su caso de una manera eficiente y elocuente para convencer al juez que usted cumple con los requisitos para permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Member

  • aba
  • asociacion
  • aila

Contáctenos Christian Frank

Dirección:
USADefend, LLC
747 Sheridan Blvd 8E
Lakewood, CO 80214
Tel. 303.993.1973

Colorado:
1625 17th Street
Denver, CO 80202
303.993.1973